Líderes en La Rioja Alta

99.651 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 300 personas de Aragón, Asturias y La Rioja participan en el Encuentro Interautonómico de Familias de Plena Inclusión

Más de 300 personas de Aragón, Asturias y La Rioja participan en el Encuentro Interautonómico de Familias de Plena Inclusión

Personas con discapacidad intelectual y sus familias, de las tres regiones, han podido intercambiar vivencias en una jornada lúdica y disfrutar de diferentes actividades

Este fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Interautonómico de Familias de Plena inclusión en Lardero, donde se reunieron más de 300 personas procedentes de Aragón, Asturias y La Rioja. Este evento, organizado por Plena inclusión La Rioja, tuvo como objetivo brindar a las familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo la oportunidad de intercambiar experiencias, así como compartir actividades lúdicas y culturales.

El encuentro, que coincidió con la conmemoración reciente del Día de las Familias, comenzó el viernes por la tarde, cuando un primer grupo de participantes de Aragón y Asturias, compuesto por personas con discapacidad intelectual y sus familiares, llegó a nuestra comunidad. Allí pudieron disfrutar de una visita guiada por Logroño, donde conocieron los principales lugares culturales, el casco antiguo de la ciudad y tuvieron la oportunidad de degustar nuestra gastronomía.

Cálida bienvenida

La jornada de hoy comenzó con una cálida bienvenida en el Centro de Convivencias de los Hermanos Maristas a las 11:30. Durante este encuentro, se compartieron experiencias personales y profesionales entre las tres federaciones homólogas. Además, se llevó a cabo una degustación de los productos más representativos de las tres comunidades participantes, seguida de una comida típicamente riojana en la que todos pudieron compartir.

Publicidad
Banner Aresol
Más de 300 personas de Aragón, Asturias y La Rioja participan en el Encuentro Interautonómico de Familias de Plena Inclusión 1

Además de la posibilidad de intercambiar experiencias y establecer vínculos, las familias disfrutaron de diversas actividades de ocio, música y baile. Se trató de una jornada de convivencia para las personas con discapacidad intelectual, así como para sus padres y hermanos, en la que Plena inclusión La Rioja continuó con su labor de apoyo y dinamización de las redes familiares.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios