Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marcos Ruiz se proclama campeón de La Rioja de Caza de Becada

Marcos Ruiz se proclama campeón de La Rioja de Caza de Becada

Diego García, Enrique Sola, Karla Anguiano y Laura Arechinolaza son los otros cuatro deportistas que acompañarán a Ruiz al Campeonato de España de esta modalidad
Foto: Federación Riojana de Caza

Marcos Ruiz Vidaurreta, de Aguilar del Río Alhama, se ha proclamado campeón autonómico de Caza de Becada. La cita se celebró ayer domingo en el coto social de Ribavellosa. Ruiz Vidaurreta ha sido el único que ha capturado una becada, en una jornada en la que apenas se han visto, a pesar de que el tiempo acompañaba.

Por este motivo, los otros dos riojanos que acompañarán al de Aguilar del Río Alhama al Campeonato de España de Caza de Becadas, que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en Zamora, han sido elegidos por sorteo. De este modo, Diego García Alfonso, de Torrecilla en Cameros, y Enrique Sola Alejos, de Cenicero también acudirán al Nacional.

Campeonato de España de la modalidad

En total, 24 deportistas han tomado parte en este Campeonato que ha contado también con dos participantes en categoría femenina: Laura Arechinolaza y Karla Anguiano. Las dos deportistas también acudirán al Campeonato de España.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Tras la disputa del Campeonato ha tenido lugar en el Mesón Los Ángeles, de Panzares, la comida de hermandad.

Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios