Líderes en La Rioja Alta

146.004 visitas en Octubre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Presupuestos para 2024 llegan al Parlamento: “Son los que La Rioja necesita”

Los Presupuestos para 2024 llegan al Parlamento: “Son los que La Rioja necesita”

El consejero Alfonso Domínguez resalta que el objetivo del proyecto de Ley es "apoyar a las familias en estos momentos tan difíciles por causa de la inflación"
Foto: Gobierno de La Rioja

El consejero de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía, Alfonso Domínguez, ha entregado este miércoles el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de La Rioja (PGLR) para 2024 al Parlamento regional “para que entre en vigor el próximo 1 de enero”. Unas Cuentas que son “las que La Rioja necesita” y cuya aspiración es “apoyar a las familias en estos momentos tan difíciles por causa de la inflación”.

Domínguez, tras entregar el proyecto legislativo a la presidenta de la Cámara, Marta Fernández Cornago, ha transmitido la “satisfacción” del Gobierno de La Rioja por traer al Parlamento unos Presupuestos “que plasman lo que los ciudadanos apoyaron mayoritariamente el 28 de mayo en las elecciones autonómicas y municipales”. “Unos Presupuestos que reducen el gasto político innecesario, más de 24 millones de euros a lo largo de toda la legislatura”, así como “los impuestos a todos los riojanos porque hay que apoyar a las familias”.

“Refuerzo” de los servicios públicos

Asimismo, los PGLR 2024 “refuerzan los servicios públicos más esenciales, apoyan a todos y cada uno de los 174 municipios de la región, y realizan un esfuerzo inversor muy importante en materia de infraestructuras y transporte”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Los Presupuestos para 2024 llegan al Parlamento: "Son los que La Rioja necesita" 1
Foto: Gobierno de La Rioja

A través de esas claves “desplegamos estos 1.947 millones de euros que se destinarán a todos los proyectos comprometidos con los ciudadanos el día de las elecciones” y que incluyen “la creación del nuevo Grado de Medicina y del parque Científico-Tecnológico, y tantos y tantos proyectos que estamos deseando poner en marcha a partir del 1 de enero de 2024”.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios