Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los incendios declarados este viernes en La Rioja se mantienen «controlados»

Los incendios declarados este viernes en La Rioja se mantienen «controlados»

El incendio de San Millán de Yécora, que se había iniciado ayer por la tarde en Castilla y León en una zona de cereal y monte bajo, pudo ser controlado y extinguido en la parte riojana al comienzo de la noche

Según comunican desde el Gobierno de La Rioja, el incendio de Fuenmayor, iniciado el jueves y que quedó controlado el viernes, se dio por extinguido ayer a última hora de la tarde.

Por su parte, el incendio de ayer viernes por la tarde en Jubera, y que afectó a una hectárea de arbolado y monte bajo, se mantiene controlado y vigilado con un agente y una motobomba.

Trabajos de contención

El incendio de San Millán de Yécora, que se había iniciado ayer por la tarde en Castilla y León en una zona de cereal y monte bajo, pudo ser controlado y extinguido en la parte riojana al comienzo de la noche.

Publicidad
Telegram Banner

Los medios desplazados hicieron trabajos de contención que impidieron su avance en La Rioja.

Posteriormente, los medios riojanos colaboraron con la zona limítrofe de Castilla y León, donde llegó a actuar a la Carif y el helicóptero. Se ha mantenido vigilancia durante la noche con un agente forestal, una motobomba y un retén.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios