Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lor de los Manchones y Lilo de Sierra Badaya, ganadores del Campeonato de La Rioja de perros de muestra

Lor de los Manchones y Lilo de Sierra Badaya, ganadores del Campeonato de La Rioja de perros de muestra

Conducidos por Gerardo Palacios y Karla Anguiano, respectivamente, representarán a La Rioja en el próximo Campeonato de España

Lord de los Manchones, en categoría continentales, y Lilo de Sierra Badaya, en británicos, se han impuesto hoy domingo en el Campeonato Autonómico de Perros de Muestra, celebrado en el Coto Caza y Tiro Vistahermosa (Ocón), en una edición que se desarrolló con un reglamento que nunca antes se había utilizado en La Rioja.

Durante esta cita deportiva, demostraron sus habilidades nueve conductores, siete provenientes de La Rioja y dos de Navarra, que presentaron a catorce perros, cuatro en categoría continental y 10 británicos. La competición tenía por objeto promover y mejorar las cualidades naturales y de adiestramiento de los perros de muestra, tanto en razas continentales como en las razas británicas mediante la realización de concursos de niveles diferentes, permitiendo a la vez que el cazador aumente sus conocimientos cinófilos.

Representantes en el Campeonato de España

Al término de la prueba, que se celebró con perdiz, se alzó con el triunfo, en categoría continental, Lord de los Manchones, un Epagneul Bretón, macho, de 5 años, conducido por Gerardo Palacios Castro. En categoría británicos, se impuso Lilo de Sierra Badaya, un setter inglés, hembra, de seis años, conducido por Karla Anguiano Cendrero.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Ambos representarán a La Rioja en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en La Roda (Albacete) el 10 de septiembre.

Campeonato Autonómico de Perros de Muestra

Campeón categoría continentales

  1. Lord de los Manchones. Epagneul Bretón. 5 años. Macho.

Campeón categoría británicos

  1. Lilo de Sierra Badaya. Setter inglés. 6 años. Hembra.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios