Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Logroño lamenta el fallecimiento por coronavirus de Jesús González Fernández, Vendimiador en 2016
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Logroño lamenta el fallecimiento por coronavirus de Jesús González Fernández, Vendimiador en 2016

Fue elegido, junto con Leire Calvo García, Vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016
Vendimiadores 2016
Foto: Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño lamenta el fallecimiento por coronavirus de Jesús Javier González Fernández, vendimiador en 2016, ocurrido en la madrugada de este viernes en Logroño como consecuencia de la Covid-19.

Jesús Javier González, de 32 años, fue elegido, junto con Leire Calvo García, vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016. Cuando resultó elegido confesó su “ilusión y ganas” por ser representante de Logroño y explicaba que sus aficiones se centraban en la música, su familia y el deporte.

La SD Oyonesa recuerda la figura de Jesús González

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en nombre de toda la Corporación municipal se une al dolor de la familia y amigos de Jesús Javier González Fernández.

Se encontraba en aislamiento después de haber dado positivo hace seis días. Su estado empeoró y el jueves tuvo que ser hospitalizado.

Hoy también lo han recordado en la SD Oyonesa, club en el que había colaborado como directivo, delegado y responsable de redes sociales. “Te echaremos de menos. Una gran pérdida para la familia de la SD Oyonesa, un chico para todo y sobre todo para todos. Nunca te olvidaremos. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos”.

Noticia trágica: D.E.P Jesús. Te echaremos de menos. Una gran pérdida para la familia de la SD Oyonesa, un chico para…

Publiée par SD Oyonesa sur Vendredi 21 août 2020

Comentarios