Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Logroño lamenta el fallecimiento por coronavirus de Jesús González Fernández, Vendimiador en 2016

Logroño lamenta el fallecimiento por coronavirus de Jesús González Fernández, Vendimiador en 2016

Fue elegido, junto con Leire Calvo García, Vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016
Vendimiadores 2016
Foto: Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño lamenta el fallecimiento por coronavirus de Jesús Javier González Fernández, vendimiador en 2016, ocurrido en la madrugada de este viernes en Logroño como consecuencia de la Covid-19.

Jesús Javier González, de 32 años, fue elegido, junto con Leire Calvo García, vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016. Cuando resultó elegido confesó su “ilusión y ganas” por ser representante de Logroño y explicaba que sus aficiones se centraban en la música, su familia y el deporte.

La SD Oyonesa recuerda la figura de Jesús González

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en nombre de toda la Corporación municipal se une al dolor de la familia y amigos de Jesús Javier González Fernández.

Publicidad
Banner Grados UR 2026

Se encontraba en aislamiento después de haber dado positivo hace seis días. Su estado empeoró y el jueves tuvo que ser hospitalizado.

Hoy también lo han recordado en la SD Oyonesa, club en el que había colaborado como directivo, delegado y responsable de redes sociales. “Te echaremos de menos. Una gran pérdida para la familia de la SD Oyonesa, un chico para todo y sobre todo para todos. Nunca te olvidaremos. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos”.

Publicidad

https://www.facebook.com/sdoyonesa/posts/2599581047021138

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios