Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lacalzada anuncia una nueva línea de ayudas para el ocio nocturno riojano
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Lacalzada anuncia una nueva línea de ayudas para el ocio nocturno riojano

El consejero de Desarrollo Autonómico ha mantenido un encuentro con miembros del Comité Ejecutivo de Hostelería de España en la FER
Foto: Gobierno de La Rioja

José Ángel Lacalzada, consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno riojano, ha mantenido un encuentro con miembros del Comité Ejecutivo de Hostelería de España en la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

En la misma, en la que también han participado los miembros del Comité Regional de la Asociación de Hostelería Riojana, se han abordado las diferentes líneas de ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja para paliar los efectos de la pandemia en este importante sector para la economía riojana.

«Partida histórica»

Así a través del Plan de Reactivación, de Rescate, de Emergencia, el Real Decreto y el Plan Estratégico de Subvenciones 2021, la hostelería y el ocio nocturno han recibido 17,6 millones de euros a través de las 4.400 solicitudes que 1.518 empresas y autónomos han presentado a la ADER de la «partida histórica» de casi 160 millones de euros puesta a disposición del tejido productivo de la región. «Una cantidad que sitúa a La Rioja como la comunidad autónoma que más ayudas ha habilitado por habitante para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia», destacan desde el Ejecutivo riojano.

Publicidad
Banner Natura Resort

Además, el consejero ha señalado que próximamente se convocará la nueva línea de ayudas para los establecimientos de ocio nocturno afectados por las medidas adoptadas en el mes de enero. «Una muestra más de que el Gobierno de La Rioja escucha las necesidades del sector y busca medidas de colaboración como ha hecho periódicamente desde el inicio de la pandemia», remarcan.

Lacalzada anuncia una nueva línea de ayudas para el ocio nocturno riojano 1
Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios