Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja y la Agencia Tributaria colaboran en la campaña de la renta con 17 efectivos en Logroño y cabeceras de comarca

La Rioja y la Agencia Tributaria colaboran en la campaña de la renta con 17 efectivos en Logroño y cabeceras de comarca

Las declaraciones del IRPF se pueden hacer de manera presencial en la Bene desde ayer jueves
Foto: Gobierno de La Rioja

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, la directora general de Tributos, Martina Azcárate, han visitado hoy el espacio habilitado en el Salón de Columnas de la Bene (entrada por el parque de la Cometa) para la confección de declaraciones de la renta de manera presencial. Como cada año, el Gobierno de La Rioja colabora con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en la campaña de renta. En la visita han participado Miguel Fernández García, delegado de la AEAT en La Rioja, y Francisco Pérez Gil, jefe regional de Gestión Tributaria.

Al igual que el año pasado, el servicio posibilita tanto la atención telefónica como presencial, en este último caso, desde ayer jueves, 2 de junio. Para acudir presencialmente se requiere cita previa a través de la web https://sede.agenciatributaria.gob.es/  o cita telefónica a través de los números 901 22 33 44 (Agencia Tributaria) y 900 700 333 (Servicios de Atención al Ciudadano). La colaboración del Gobierno regional con la AEAT se concreta en un total de 17 personas: 7 efectivos en Logroño (dos funcionarias más otras cinco personas contratadas para desempeñar esta labor); y 10 personas en las oficinas de los Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cervera del Río Alhama, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Torrecilla en Cameros.

Todos ellos han recibido formación por parte de la Agencia Tributaria, que también presta servicio de asistencia técnica y de resolución de dudas que puedan surgir durante la atención telefónica de los contribuyentes.

Publicidad
Banner Publicidad HD

El año pasado se confeccionaron en las dependencias habilitadas por el Gobierno de La Rioja cerca de 4.657 declaraciones. En los SAC se completaron cerca de 3.000 declaraciones.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios