Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja y el Comité de Empresa logran un acuerdo para mejorar las condiciones laborales del colectivo de bomberos forestales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja y el Comité de Empresa logran un acuerdo para mejorar las condiciones laborales del colectivo de bomberos forestales

El acuerdo incluye, además, la mejora del sistema organizativo de este grupo profesional
Bomberos Forestales de La Rioja desinfectando en las inmediaciones de la residencia Los Jazmines de Haro.

El Gobierno de La Rioja y el Comité de Empresa de la Comunidad Autónoma de La Rioja han alcanzado hoy un acuerdo que «va a avanzar en la mejora de las condiciones laborales y del sistema organizativo» de los trabajadores incluidos dentro del grupo profesional de bomberos forestales.

De esta forma, el Ejecutivo regional «refuerza su compromiso con las necesidades expresadas por este colectivo». Además, demuestra la voluntad negociadora para abordar las distintas circunstancias que afectan a cualquier colectivo laboral que forme parte de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con este nuevo acuerdo, alcanzado tras un intenso proceso de negociación, el Gobierno de La Rioja reafirma una vez más la apuesta por el diálogo constante, la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos, la eficacia y la productividad de la Administración y el refuerzo de los servicios públicos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios