Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja recomienda ayudar al pueblo ucraniano a través de donaciones monetarias a organizaciones humanitarias
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja recomienda ayudar al pueblo ucraniano a través de donaciones monetarias a organizaciones humanitarias

La Oficina de Acción Humanitaria de la AECID informa de la limitación de almacenaje de donaciones en especie en la zona
Foto: 24tvua

La Dirección General de Cooperación y Agenda 2030, junto con la Agenda Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), trabajan conjuntamente para canalizar la enorme solidaridad de los ciudadanos de La Rioja al pueblo ucraniano utilizando para ello los canales de los que disponen las distintas organizaciones que trabajan en la zona.

Durante los últimos días, se están realizando iniciativas de distinta índole, la mayoría consistentes en donaciones en especie de materiales que pueden servir de ayuda a las personas afectadas por el conflicto.

La Oficina de Acción Humanitaria de la AECID, por este motivo, informa de la limitación de almacenaje de donaciones en especie en la zona. Es por ello, que debido a esta situación, el Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Cooperación y Agenda 2030, recomienda, siguiendo las indicaciones de la OAH, que las donaciones que se hagan al pueblo ucraniano, se hagan a través de fondos y no de donaciones en especie.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Actualmente, organizaciones como UNICEF, Cruz Roja, Cáritas, Alianza por la Solidaridad y Medicos del Mundo están trabajando en Ucrania.

Para facilitar las tareas de canalización de las distintas ayudas, se aportan distintos enlaces de organismos y ONG internacionales presentes en Ucrania:

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios