Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja completa un nuevo reparto de 90.000 mascarillas entre los centros educativos

La Rioja completa un nuevo reparto de 90.000 mascarillas entre los centros educativos

El Ejecutivo riojano supera los 1,5 millones de mascarillas y los 33.000 litros de hidrogel repartidos a lo largo de seis acciones durante el presente curso

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, ha completado un nuevo reparto de 90.000 mascarillas higiénicas desechables entre los centros educativos de la Comunidad. Este reparto atiende a las demandas de los propios centros, y con previsión de los meses de mayo, junio y julio.

Esta acción de reparto es la sexta que emprende a lo largo del presente curso el Gobierno de La Rioja, que en total supera los 1,5 millones de mascarillas repartidas, y también los 33.000 litros de hidrogel. De cara a la recta final del curso, queda previsto un nuevo reparto de mascarillas entre el alumnado, así como el inicio de los trabajos con los propios centros educativos para revisar las necesidades de hidrogel, desinfectante, guantes y mascarillas, de cara ya al inicio del próximo curso.

Publicidad
Banner Salud Mental
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios