Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Logroño detiene el fin de semana a cuatro personas por violencia de género
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Policía Local de Logroño detiene el fin de semana a cuatro personas por violencia de género

La Policía Local de Logroño dispone de una Unidad de Convivencia e Intermediación especializada en violencia de género, que aborda los casos de violencia machista
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado fin de semana a cuatro personas por ejercer violencia machista sobre sus parejas.

El primer caso tuvo lugar el sábado por la noche, cuando la trabajadora de una gasolinera llamó al 092 para informar de que una mujer, que había entrado en el local a por tabaco acompañada por su pareja, le había pedido que llamase a la Policía pues previamente este individuo le había agredido y no le permitía salir de casa sola.

Finalmente, tras localizar la vivienda y comprobar los hechos, los agentes detuvieron al presunto maltratador en el domicilio.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Unidad de Convivencia e Intermediación especializada en violencia de género

Además de este caso, el pasado fin de semana otras tres personas resultaron detenidas por delitos relacionados con la violencia machista.

La Policía Local de Logroño dispone de una Unidad de Convivencia e Intermediación especializada en violencia de género, que aborda los casos de violencia machista. El servicio es atendido las 24 horas del día los 365 días del año para que las víctimas puedan denunciar cualquier tipo de violencia de género. Los teléfonos son 618 273 585 y 941 277 077.

Publicidad

Asimismo, los Servicios Sociales municipales ofrecen un servicio de atención telefónica a víctimas de violencia de género en diferentes idiomas a través del teléfono gratuito 900 101 555. Se trata de un teléfono atendido también las 24 horas del día, todos los días del año, por trabajadoras sociales que escuchan, acompañan e intervienen con víctimas de violencia machista.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios