Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía alerta de una “relajación generalizada” en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía alerta de una “relajación generalizada” en La Rioja

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aprecian "un aumento significativo" de incumplimientos de las normativas que establece el plan de vuelta a la nueva normalidad

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la reunión del Centro de Coordinación celebrada hoy, manifiestan que se mantiene la situación de “normalidad”, si bien, en los últimos días aprecian “un aumento significativo” de incumplimientos de las normativas que establece el plan de vuelta a la nueva normalidad.

Las FFCCSE han observado una “relajación generalizada” en el cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social. “No es el momento de bajar la guardia, apelamos a la responsabilidad de todos en el cumplimiento de estas medidas para hacer posible seguir tomando medidas de desescalada del confinamiento, está en la mano de todos seguir avanzando en la lucha contra el virus”, explican.

198 propuestas de sanción y una detención

Con respecto a las sanciones, se han practicado 198 propuestas de sanción, por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma, en las últimas 24 horas y se ha producido una detención.

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, hacen un llamamiento a la responsabilidad individual y social en el cumplimiento de la normativa, cada incumplimiento puede suponer un paso atrás.

Comentarios