Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Jefatura Superior de Policía de La Rioja organiza una exposición de bicicletas recuperadas

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja organiza una exposición de bicicletas recuperadas

La exposición estará abierta del 17 al 27 de mayo en la Jefatura

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja organiza una exposicion de bicicletas, una iniciativa para lograr que las bicicletas intervenidas como consecuencia de las investigaciones y la prevención policial vuelvan a manos de sus respectivos y legítimos propietarios.

De esta forma, y con carácter temporal, se celebrará en la sede de la Jefatura Superior sita en la calle Serradero número 26 de Logroño una exposición del total de bicicletas recuperadas que los ciudadanos podrán visitar mediante exhibición de la denuncia interpuesta previamente, factura de compra de la misma, fotografías y cualquier otro medio que pruebe propiedad.

La exposición, que comienza este martes 17 y estará abierta al público hasta el día 27 de mayo inclusive, contará con una muestra de más de una veintena de bicicletas recuperadas gracias a las actuaciones de prevención e investigación realizadas por los agentes de la Jefatura Superior y permitirá devolver a sus legítimos propietarios las bicicletas sustraídas o extraviadas que fueron denunciadas por los mismos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Por ello, será condición necesaria para visitar la exposición ir provisto del DNI en vigor y la denuncia interpuesta previamente por la desaparición de la bicicleta, factura de compra de la misma, fotografías y cualquier otro medio que pruebe propiedad.

Esta exposición se celebrará todos los días laborables del 17 al 27 de mayo inclusivos, en horario de 12:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas.

Publicidad

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en años anteriores, ha contado siempre con una gran aceptación por parte de los ciudadanos que tienen la oportunidad de recuperar sus bicicletas dando así por concluida la investigación policial.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios