Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRM se vuelca con la Marcha Aspace para impulsarla en los municipios riojanos

La FRM se vuelca con la Marcha Aspace para impulsarla en los municipios riojanos

La Federación Riojana de Municipios colabora un año más con la marcha que tendrá lugar el próximo 23 de octubre

El presidente de la FRM, Daniel Osés, y la presidenta de ASPACE Rioja, Manuela Muro, han mantenido un encuentro para coordinar la difusión de la Marcha en todos los municipios de La Rioja.

De este modo y, como ya es habitual, la Federación Riojana de Municipios se suma al apoyo al mundo de la discapacidad a través de la Marcha ASPACE, ayudando en su difusión en las localidades riojanas.

Inscipciones hasta el 22 de octubre

Así, la FRM anima a que desde los municipios riojanos se participe en la 38ª MARCHA ASPACE, cuyo recorrido vuelve a ser el de años anteriores al inicio de la pandemia de COVID-19. Tras dos ediciones marcadas por la crisis sanitaria, este 2022 la Marcha se celebrará con el itinerario tradicional de 19 kilómetros con salida y fin en el Polideportivo Las Gaunas en Logroño pasando por los municipios de Villamediana de Iregua, Alberite y Lardero.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

La propuesta es que de cara a este domingo 23 de octubre cada municipio promueva las inscripciones de sus vecinos en la Marcha para conseguir la mayor solidaridad sin abandonar la idea que resultó tan grata en las ediciones de 2020 y 2021 y que se llevó a cabo en numerosos pueblos de nuestra región: que las personas que no puedan realizar la Marcha, la puedan realizar en sus propios municipios con el recorrido que deseen y compartiendo las fotografías con el hastag #MarchaAspace2022.

Osés ha señalado que «nos gustaría solicitar la colaboración de los Ayuntamiento para que esta bonita iniciativa solidaria tuviera su imagen a lo largo y ancho de La Rioja».

Publicidad

Para ello, cada Corporación puede:

• Informar a los ciudadanos de esta invitación (a través de redes sociales, webs municipales, etc).
• Organizar una ruta por la localidad y realizar una convocatoria a sus vecinos.
• Compartir con ASPACE Rioja cualquier idea que le parezca oportuna.

Asimismo, Osés ha expresado «el firme compromiso de la FRM con el ámbito de la discapacidad y nuestra disposición a apoyar esta gran causa»; y ha querido manifestar todo el reconocimiento y agradecimiento a la gran labor social que realiza ASPACE Rioja en el ámbito de la discapacidad en nuestra región.

Daniel Osés ha finalizado destacando «el propósito de seguir reforzando los lazos de colaboración entre ambas instituciones».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios