Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRM potenciará la llegada de fondos europeos a los municipios riojanos de la mano de los Grupos de Acción Local
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La FRM potenciará la llegada de fondos europeos a los municipios riojanos de la mano de los Grupos de Acción Local

En las reuniones se han tratado las necesidades de los municipios riojanos, la importancia de los fondos europeos para el desarrollo rural y la vertebración de nuestro territorio
FRM Fondos Europeos
Foto: Federación Riojana de Municipios (FRM)

El presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés, ha mantenido una ronda de reuniones de trabajo con los Grupos de Acción Local de La Rioja, que gestionan fondos europeos en nuestra región.

Desde la FRM se han mantenido encuentros con responsables de CEIP Rural (Centro Europeo de Información y Promoción del Medio Rural), ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta) y ADR La Riojasuroriental (Asociación para el Desarrollo Rural La Rioja Suroriental), los tres Grupos de Acción Local que operan en La Rioja.

Necesidades de los municipios riojanos

En las reuniones se han tratado las necesidades de los municipios riojanos, la importancia de los fondos europeos para el desarrollo rural y la vertebración de nuestro territorio.

La Federación Riojana de Municipios y los Grupos de Acción Local, pondrán en marcha distintas iniciativas de colaboración para difundir y proyectar en los municipios las convocatorias de fondos europeos. Estos fondos que se dirigen tanto a la iniciativa pública como a la privada, “se potenciarán con el objeto de  abordar los importantes retos a los que se enfrenta el municipalismo riojano, promoviendo el empleo, el desarrollo y la mejora constante”, señalan desde la FRM.

El presidente de la FRM, Daniel Osés ha destacado “la gran labor que desarrollan los Grupos de Acción Local en nuestros municipios y su importante contribución al desarrollo rural”.

Osés ha finalizado afirmando que “trabajaremos conjuntamente en iniciativas dirigidas a potenciar la llegada de recursos comunitarios a nuestros municipios y estrecharemos los cauces de colaboración con los Grupos de Acción Local”.

Comentarios