Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRM colabora con la Marcha ASPACE para impulsarla en los municipios riojanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La FRM colabora con la Marcha ASPACE para impulsarla en los municipios riojanos

La 37 Marcha Aspace se seguirá desarrollando de forma diferente a la habitual por la COVID-19

La Federación Riojana de Municipios continúa colaborando y se sum al apoyo al mundo de la discapacidad a través de la Marcha ASPACE, apoyando su difusión en las localidades riojanas.

La FRM anima a que desde los municipios se participe en la 37 MARCHA ASPACE, que se va seguir desarrollando de forma diferente a la habitual por la COVID-19.

La propuesta es que de cara a este domingo 24 de octubre, cada municipio promueva las inscripciones de sus vecinos en la Marcha y luego lleven cabo en el propio municipio el recorrido que deseen, a la hora del día que se quiera, sin salir en grupo para garantizar la seguridad sanitaria y compartir las fotografías con la etiqueta #MarchaAspace2021.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Más información e inscripción

Toda la información sobre la iniciativa, así como las inscripciones se pueden realizar en la web de la Marcha Aspace.

El presidente de la FRM, Daniel Osés, se reunió con la presidenta de ASPACE Rioja, Manuela Muro, para seguir reforzando los lazos de colaboración entre ambas instituciones.

Publicidad

Osés ha querido poner de manifiesto “el firme compromiso de la FRM con el ámbito de la discapacidad” y ha finalizado mostrando “todo el reconocimiento y agradecimiento a la gran labor social que realiza Aspace Rioja en el ámbito de la discapacidad en nuestra región, además de animar a los municipios riojanos a apoyar esta gran causa”.

Por su parte, Manuela Muro ha querido “agradecer el apoyo de la Federación Riojana de Municipios a la Marcha y su disposición de colaboración constante con ASPACE”.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios