Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Diócesis celebra este domingo la Solemnidad de la Virgen de Valvanera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Diócesis celebra este domingo la Solemnidad de la Virgen de Valvanera

Los actos comenzarán con la Eucaristía y volverá a realizarse la procesión de la Virgen que por la pandemia se vio suspendida el pasado año

Como todos los años, la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño celebra la solemnidad de nuestra Patrona, la Virgen de Valvanera, en la tradicional Peregrinación Diocesana a su Monasterio, presidida por nuestro administrador diocesano, don Vicente Robredo.
Este año será el domingo 12 de septiembre, a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Los actos comenzarán con la Eucaristía y volverá a realizarse la procesión de la Virgen que por la pandemia se vio suspendida el pasado año. Tras la comida y las Vísperas, la Diócesis presentará las orientaciones pastorales para este curso 2021-2022 bajo el lema ‘Mirad cómo se aman’.

Desde la Diócesis animan a las parroquias, congregaciones, comunidades y asociaciones cristianas a participar en esta gozosa celebración de inicio de curso, signo de comunión eclesial de los hijos con nuestra Madre María de Valvanera.

Publicidad
Banner Valenciso

También ruegan mantener la prudencia y las medidas sanitarias durante el transcurso de las actividades que se realizarán en el Monasterio de Valvanera.

Horario de la jornada

  • 12:00 horas: Eucaristía, presidida por el administrador diocesano y procesión.
  • 14:00 horas: Comida.
  • 16:00 horas: Vísperas y Presentación del curso pastoral.

Además, relacionado con la Virgen de Valvanera, el próximo sábado, 11 de septiembre a las 12:00 horas se celebrará la Entronización de la patrona en la Iglesia de Santa María de Palacio de Logroño.

Publicidad

El Ilustre Capítulo de Caballeros de Valvanera trasladará la imagen desde la concatedral de La Redonda hasta Palacio y a las 12:30 horas se celebrará la Santa Misa presidida por el administrador diocesano, Vicente Robredo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios