Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Carta a los Reyes Magos de la presidenta Concha Andreu
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Carta a los Reyes Magos de la presidenta Concha Andreu

La presidenta de La Rioja ha recibido en el Palacio de Gobierno a los Reyes Magos de Oriente
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha recibido esta mañana en el Palacio de Gobierno a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y les ha entregado la siguiente carta:

Queridos Reyes Magos:

Otro año más, como presidenta de La Rioja, me emociona tremendamente recibirles en nuestra querida tierra con una calurosa bienvenida en nombre de todas las riojanas y riojanos. Por segundo año consecutivo y de manera un tanto inesperada, hemos comenzado el año preocupados por la evolución de la pandemia, la crisis sanitaria nos ha vuelto a poner a prueba con una variante de rápida propagación muy difícil de anticipar hace apenas unas semanas.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de contagios y gracias, fundamentalmente, a la responsabilidad de los riojanos y las riojanas, a nuestro sistema público de salud y a la ciencia, la situación ha cambiado: contamos con nuevas herramientas efectivas contra el virus y sus efectos. El 27 de diciembre de 2020 comenzábamos con la campaña de vacunación en La Rioja, hoy, un año después, el 91,2 % de las riojanas y riojanos mayores de 12 años cuenta ya con la pauta completa y más de 100.000 con una dosis de recuerdo. Lo hemos hecho muy bien como sociedad; es el esfuerzo y el compromiso de todas y todos lo que nos hará superar el virus y paliar sus efectos.

La Carta a los Reyes Magos de la presidenta Concha Andreu 1
Foto: Gobierno de La Rioja

Majestades, si bien estamos viviendo unos tiempos complicados, podemos atenuar en la medida de lo posible las consecuencias de esta crisis si trabajamos con serenidad, rigor y criterio. Ya hemos alcanzado niveles de empleo y crecimiento económico previos a la pandemia, una recuperación justa que nos ha permitido proteger a las personas y preservar el tejido económico. Y, durante 2022, la transformación de nuestra Comunidad Autónoma persistirá hacía un modelo productivo y de desarrollo más verde, más digital y más equitativo. Los fondos europeos nos brindan una oportunidad histórica que no dejaremos pasar, una oportunidad única para avanzar potenciando nuestros grandes vectores competitivos, modernizando la economía y creando empleos de calidad.

Publicidad

Este camino lo debemos recorrer con unidad y con el absoluto convencimiento de que saldremos adelante si continuamos trabajando incansablemente. Por todo ello, desearía pedirles para todas las ciudadanas y ciudadanos de nuestra región: salud, felicidad, ánimo y esperanza.

Les agradezco profundamente, majestades toda la ilusión y alegría que traen a nuestra tierra que tanto les aprecia, especialmente a las más pequeñas y pequeños. Como representante de las riojanas y riojanos, les envío un afectuoso abrazo.

Concha Andreu Rodríguez, presidenta de La Rioja

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios