Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Inaugurada la exposición de pintura ‘Hitos patrimoniales de Nalda e Islallana’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Inaugurada la exposición de pintura ‘Hitos patrimoniales de Nalda e Islallana’

La muestra del pintor Taquio Uzqueda, con la que se quiere poner en valor el patrimonio del municipio, se puede visitar en el salón cultural San Roque hasta el próximo 27 de junio

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, inauguró este viernes la exposición ‘Hitos patrimoniales de Nalda e Islallana. Una mirada desde la pintura’, acompañado del artista riojano y autor de la obra, Taquio Uzqueda, y de Judit Arteaga, de Editorial Siníndice, que ha editado un catálogo sobre la misma.

La exposición cuenta con 22 obras, 20 de ellas representan diferentes elementos del patrimonio cultural y natural, y dos de ellas son dos visiones generales del municipio riojano.

La muestra podrá visitarse en el salón cultural San Roque de Nalda, en la calle Carrera, de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 13:30 a 14:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas, hasta el próximo 27 de junio.

Publicidad
Banner Zamalloa

Osés, durante la presentación de la exposición, tuvo palabras de agradecimiento para el autor, Taquio Uzqueda, así como para el público asistente a la inauguración, afirmando que “desde el Ayuntamiento de Nalda e Islallana como elemento de desarrollo y de cohesión, así como para reactivar las actividades para volver a disfrutar de forma segura y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias contra la COVID-19”.

Osés y Uzqueda invitaron a todos los riojanos y visitantes a que se acerquen a disfrutar de esta bonita exposición y también del municipio”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios