El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha participado en el homenaje que este martes se ha realizado con los funcionarios de la Administración riojana recientemente jubilados. Acompañado por el consejero de Hacienda, Gobernanza Pública y Sociedad Digital, Alfonso Domínguez, y del director general de Función Pública, Ángel Sáinz Yangüela, el presidente riojano ha agradecido la labor y esfuerzo de los servidores públicos, como ha instado a llamar a los funcionarios. Capellán también ha querido destacar “la vocación de servicio” de los trabajadores de la Administración y su relevancia para que funcione el sistema.
En el acto, que ha tenido lugar en la sala de retratos del Palacio de Gobierno, han sido reconocidos veintidós funcionarios, de los cuales una docena de ellos ha asistido y ha recogido de manos del presidente un obsequio: una pieza de cerámica artesana, realizada por el alfarero de Navarrete, Toño Naharro.
“Es un detalle personal, ejecutado de forma única, mostrando así la singularidad de cada uno de los homenajeados”, ha explicado Capellán, al tiempo que ha contado que una cerámica de ese tipo fue también el obsequio elegido para entregar al rey Felipe VI en la primera visita oficial del pasado 15 de septiembre.