Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fermín Hernández se corona como campeón de La Rioja de perros de muestra

Fermín Hernández se corona como campeón de La Rioja de perros de muestra

Se proclamó campeón autonómico en las dos categorías, con Dendaberri Old y Mus, y representará a La Rioja en el Campeonato de España que se celebrará el 6 de abril en Toledo
Foto: Federación Riojana de Caza

Fermín Hernández se ha convertido en el protagonista absoluto en el Campeonato Autonómico de Perros de Muestra, que se celebró el pasado domingo en el Coto Caza y Tiro La Rioja (Finca Vistahermosa). Hernández se ha proclamado campeón autonómico en las dos categorías, razas británicas y razas continentales. Esta cita contó con la participación de ocho conductores y de once perros.

La competición tenía por objeto promover y mejorar las cualidades naturales y de adiestramiento de los perros de muestra, tanto en razas continentales como en las razas británicas mediante la realización de concursos de niveles diferentes, permitiendo a la vez que el cazador aumente sus conocimientos cinófilos.

Al término de la prueba, que se celebró con codorniz, se alzó con el triunfo, en categoría británicos, Dendaberri Old, un setter inglés, macho, conducido por Fermín Hernández, que finalizó como primer excelente. En categoría continental el vencedor fue el navarro José Luis Gorricho, con Rumba. Y el segundo puesto recayó en Fermín Hernández Ercilla, con Mus, que al ser el primer riojano clasificado en esta modalidad también se alzó con el título en esta categoría.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Campeonato de España en Toledo

Fermín Hernández representará a La Rioja en el Campeonato de España de Perros de Muestra que se celebrará el 6 de abril en Santa Olalla (Toledo).

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios