Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Enmienda del PP para reconocer la Obligación de Servicio Públido de los vuelos entre Logroño y Madrid

Enmienda del PP para reconocer la Obligación de Servicio Públido de los vuelos entre Logroño y Madrid

La enmienda reclama que se contemple una inversión de 1,5 millones de euros en las próximas cuentas del Estado
Foto: PP de La Rioja

Los parlamentarios nacionales del PP de La Rioja han registrado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado por valor de 1,5 millones de euros para el reconocimiento como Obligación de Servicio Público (OSP) los vuelos entre Logroño y Madrid.

El PP trata de esta manera de «arrancar el compromiso político de desbloquear un reconocimiento que, por un lado, facilitaría una mayor conectividad a Logroño con la capital a la vez que se reduciría el precio de los billetes que, en la actualidad, resultan muy caros para los potenciales usuarios del servicio».

Reducción del precio de los billetes

Para el PP, el Aeropuerto de Agoncillo-Logroño «está siendo ninguneado a conciencia por el Gobierno de Pedro Sánchez y Concha Andreu, que llevan años de retraso en la gestión del reconocimiento de la Obligación de Servicio Público de estos vuelos».

Publicidad
Banner Zamalloa

El PP de La Rioja considera esta infraestructura como «un elemento fundamental para compensar el déficit de infraestructuras de nuestra Comunidad». Consideran que el aeropuerto es «una oportunidad para el desarrollo industrial y comercial de nuestra Comunidad, además de jugar un papel clave en la atracción de turismo. Sólo es preciso que las administraciones con responsabilidades, el Gobierno de Sánchez y el Andreu, dejen de perder el tiempo y muestren un mínimo de voluntad política para apostar por esta infraestructura de una vez por todas. La Rioja y los riojanos se merecen contar con su aeropuerto a pleno rendimiento», señalan.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios