Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE La Rioja llora la muerte de Eduardo Fontecha, exalcalde de Agoncillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PSOE La Rioja llora la muerte de Eduardo Fontecha, exalcalde de Agoncillo

"No puedo traducir la profunda tristeza que siento. Descanse en paz. Tus compañeros y amigos del PSOE no te olvidaremos", ha escrito el secretario general del partido, Francisco Ocón, en sus redes sociales
Eduardo Fontecha
Eduardo Fontecha | Foto: PSOE La Rioja

El PSOE La Rioja llora el fallecimiento, a la edad de 58 años, de Eduardo Fontecha, exalcalde de Agoncillo, y que ejercía actualmente como portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

“Hoy nos ha dejado Eduardo Fontecha, un socialista íntegro, honesto y comprometido”, anunciaba hoy el PSOE La Rioja, que describe al exalcalde como “un excelente alcalde y, sobre todo, una magnígica persona, siempre volcada en mejorar el bienestar y la vida de sus vecinos desde la sencillez y la cercanía”.

“Desde la familia socialista, queremos enviar todo nuestro apoyo y cariño a la familia y amigos de Eduardo, así como a los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Agoncillo. Hasta siempre, Eduardo. Tus compañeros del Partido Socialista no te olvidaremos”, escriben desde el PSOE en su redes sociales.

“Ha fallecido Eduardo Fontecha, alcalde socialista de Agoncillo hasta el año pasado. Excelente alcalde y mejor persona. Además de compañero, un buen amigo. No puedo traducir la profunda tristeza que siento. Descanse en paz. Tus compañeros y amigos del PSOE no te olvidaremos”, ha escrito esta mañana el secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, a través de sus redes sociales.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios