Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El ‘Gordo’ de El Niño, 41.665, cae de forma íntegra en Logroño y parte en Haro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El ‘Gordo’ de El Niño, 41.665, cae de forma íntegra en Logroño y parte en Haro

Los décimos se vendieron en la Administración de Loterías Número 6, en la calle Muro del Carmen
Foto: Loterías y Apuestas del Estado

Lluvia de millones en Logroño. El Gordo de la Lotería del Niño, el 41.665, se ha vendido íntegramente en Logroño, en la Administración de Loterías Número 6, ubicada en la calle Muro del Carmen.

Está dotado con 2 millones de euros por serie y 200.000 euros al décimo. La misma administración ya vendió en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad uno de los quintos, el 26.722, agraciado con 60.000 euros a la serie. En total, se vendió una serie de 10 décimos de este premio de Navidad.

El establecimiento ha vendido 500 décimos del número agraciado con el primer premio de El Niño valorado con 200.000 euros al décimo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, los 100 millones de euros se han repartido entre los números vendidos en la ventanilla de la administración logroñesa, entre la clientela del bar ‘La Trompeta de Plata’ y en Haro, donde la gerente del bar del cámping, Adela Barriocanal, ha repartido unos cuantos décimos entre la ciudad jarrera, Anguciana y Bilbao.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serio, ha sido para el número 44.469, muy repartido por toda España. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros a la serie.

Publicidad


Buscador de premios Lotería del Niño

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios