Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno entrega 22.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para los colectivos más vulnerables en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno entrega 22.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para los colectivos más vulnerables en La Rioja

El Gobierno de España ha distribuido durante el estado de alarma más de 117 millones de mascarillas, y otro material sanitario, a regiones, entidades locales y organizaciones sociales

El Gobierno de España ha enviado a Cruz Roja, Cáritas y CERMI un total de 3.030.000 mascarillas. Cada una de estas ONG, con implantación en todo el territorio nacional, recibirá un tercio de esa cantidad, 1.010.000 mascarillas.

En la Rioja se han entregado en la mañana de hoy 7.500 unidades de mascarillas a cada una de estas instituciones, a través de la Delegación del Gobierno.

Tres millones de mascarillas

El envío hoy de más de tres millones de mascarillas, como en otras ocasiones, cuenta con la estrecha colaboración de estas tres ONG, que después las distribuirán a las personas más vulnerables y con las que mantienen relación en los distintos territorios.

El Gobierno entrega 22.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para los colectivos más vulnerables en La Rioja 1

Hay que recordar que, a principios del mes de mayo, el Gobierno ya distribuyó millón y medio de mascarillas a través de las mismas organizaciones, Cruz Roja, Cáritas y CERMI, 500.000 con destino a cada una de estas ONG. En La Rioja recibieron estas tres instituciones un total de 12.000 mascarillas.

Con el envío de hoy, 3.030.000, las mascarillas entregadas a las ONG para su distribución a los colectivos sociales más vulnerables ante la crisis sanitaria originada por el COVID-19 suman 4.530.000.

El Gobierno entrega 22.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para los colectivos más vulnerables en La Rioja 2

Comentarios