Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Cuponazo de la ONCE reparte 200.000 euros en Albelda de Iregua
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Cuponazo de la ONCE reparte 200.000 euros en Albelda de Iregua

El vendedor de la ONCE, José Luis Zúñiga Núñez, es quien ha llevado la suerte a la localidad riojana
El vendedor de la ONCE, José Luis Zúñiga Núñez, es quien ha llevado la suerte a Albelda De Iregua | Foto: ONCE

De nuevo la suerte ha visitado La Rioja. El Cuponazo de la ONCE ha repartido 200.000 euros en Albelda de Iregua en el sorteo del viernes 4 de marzo.

El vendedor de la ONCE, José Luis Zúñiga Núñez, es quien ha llevado la suerte a Albelda De Iregua. Jose Luis tiene su punto de venta en la localidad de Albelda De Iregua y además hace ruta de venta por los pueblos de Alberite, Nalda y Torrecilla.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Publicidad
Banner Masters UR

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios