Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Riojano de Madrid disfruta del Día de La Rioja y San Bernabé
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Riojano de Madrid disfruta del Día de La Rioja y San Bernabé

La institución se ha vestido de gala para celebrar las fiestas del Día de La Rioja y San Bernabé en el 120 aniversario de su fundación
Centro Riojano de Madrid
La locutora de Radio Haro, Isabel Virumbrales, Guindilla de Oro 2021, junto a José Antonio Rupérez.

El Centro Riojano de Madrid se ha vestido de gala para celebrar las Fiestas del Día de La Rioja y San Bernabé 2021, en el 120 aniversario de su fundación.

El presidente, el jarrero José Antonio Rupérez Caño, y la Junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid han sido los anfitriones en la celebración de las fiestas celebradas los 11 y 12 de junio, dando la bienvenida a los homenajeados, socios, simpatizantes y amigos que han compartido con la entidad estos días de festejos.

El viernes 11 de junio, el Centro Riojano de Madrid, tuvo “el honor y el privilegio” de contar con la periodista Isabel Virumbrales Sauquillo, locutora de Radio Haro Cadena SER como pregonera de las Fiestas, recibiendo los aplausos de los asistentes al término de su intervención. A continuación disfrutamos de ‘EL PAN, EL PEZ Y EL VINO’.

Publicidad
Banner Dekomadera

El Pan, el Pez y el Vino en Madrid

El día 12 de junio, tras la misa por San Bernabé, el presidente ofreció un emotivo discurso de bienvenida a todos los asistentes, que fue recibido con mucho cariño y aplausos por todos los presentes, pasando a continuación a entregar los galardones a los homenajeados, presentados por la vicepresidenta Gloria Martínez-Manso Tricio.

El Centro Riojano de Madrid entrega estas distinciones desde hace más de 50 años a aquellas personas o entidades que se hayan destacado en sus relaciones con La Rioja, por su amor y entrega a nuestra tierra o por otros altos méritos, o que hayan contribuido con su actuación a resaltar los valores riojanos, así como a los socios que más se hayan distinguido en el servicio de nuestra entidad.

Los galadrdonados de este año

Guindillas de Oro
Ana Achiaga López, arquitecta, Isabel Virumbrales Sauquillo, periodista Radio Haro – Cadena Ser, e Ignacio López de Silanes Enciso, analista de Optimización de Surtido y Precios en Repsol.

Placas de Exaltación de los Valores Riojanos
Cofradía de la Santa Vera Cruz y de los Disciplinantes y Asociación IGUAL A TI.

Por la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de los Disciplinantes han recogido la placa José Miguel Mendoza Gibaja y Rafael Moraza, y por la Asociación IGUAL A TI, Santiago Urizarna y Jorge Ortega.

Socio del Año 2021: Luisa Arribas Aznar.

Todos los homenajeados han agradecido al presidente y a los miembros de la Junta de Gobierno los galardones recibidos. Por último, tuvo lugar la comida de hermandad con productos riojanos y con el vino institucional del 120 Aniversario de la Fundación del Centro Riojano de Madrid, con el que todos brindaron.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios