Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El BOR incluye un modelo de declaración responsable para justificar los desplazamientos durante el confinamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El BOR incluye un modelo de declaración responsable para justificar los desplazamientos durante el confinamiento

La Rioja decreta el confinamiento de toda la región y el cierre de establecimientos a las 21:00 horas
Control Guardia Civil
Imagen del control de la Guardia Civil en el entorno de Alfaro | Foto: Twitter VOST La Rioja

El Gobierno riojano decidió este miércoles restringir la entrada y salida de la comunidad a los desplazamientos que no estén justificados durante 15 días, una medida “contundente”, como destacaba la presidenta Concha Andreu, que estará en vigor desde este viernes 23 de octubre y hasta las 00:00 horas del sábado 7 de noviembre. El objetivo no es otro que frenar el avance del coronavirus en la región, como ha recalcado la presidenta del Ejecutivo riojano.

El horario de cierre a las 21:00 horas afectará a todos los comercios, con la salvedad de farmacias, supermercados, locales de servicio de comida a domicilio y actividades culturales como el teatro o el cine.

Publicación del BOR

Los destalles de estas nuevas restricciones y sus salvedades ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), que incluye también un modelo de declaración responsable para justificar los desplazamientos en el contexto de limitaciones de movilidad debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Comentarios