Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Logroño suspende todos sus actos por el fallecimiento del concejal Francisco Pérez

El Ayuntamiento de Logroño suspende todos sus actos por el fallecimiento del concejal Francisco Pérez

El concejal del PSOE y presidente del pleno del Ayuntamiento de Logroño ha fallecido en un accidente de tráfico en Clavijo
Foto: Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño comunica el fallecimiento del concejal y presidente del Pleno municipal, Francisco Javier Pérez Diego, que ha tenido lugar esta mañana en un accidente de tráfico.

La Corporación municipal siente «la lamentable pérdida de este compañero, muestra su cariño con la familia y amigos», y comunica que suspende todos los actos previstos para el día de hoy.

GYLDA está de luto

La asociación riojana GYLDA LGTBI+ está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico del que fuera presidente de la entidad entre los años 2005 y 2012, Francisco Javier Pérez Diego.

Publicidad
Banner Le Must Decor

«Fran, activista reconocible de los derechos de las personas homosexuales, bisexuales, trans, intersexuales y demás orientaciones e identidades, era una persona muy comprometida con una sociedad más igualitaria y justa. Un compromiso, que desde GYLDA jamás podremos agradecer suficientemente», destacan desde GYLDA.

En la actualidad, esa necesidad de mejorar la sociedad le había hecho saltar a la política. Entre 2007 y 2015 fue concejal y alcalde en la localidad riojana de Clavijo y, posteriormente, desde 2019, era concejal socialista electo, edil de Diversidad y Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Logroño.

Publicidad

GYLDA LGTBI+ agradece las muestras de afecto recibidas desde que se ha conocido la noticia y envía todo su cariño y condolencias a sus seres queridos, amistades y compañeres.

«Enorme pérdida»

El Grupo Municipal Socialista lamenta la «enorme pérdida» en la mañana de hoy de nuestro compañero y amigo, Fran Pérez. «Un hombre luchador, activista comprometido como pocos con los derechos LGTBI+, con la igualdad y el progreso social, que deja un enorme vacío entre sus compañeros y en toda la Corporación municipal», destacan desde el Grupo Municipal Socialista.

«Este Grupo quiere mostrar su apoyo y cariño a toda la familia y amigos de Fran, acompañándolos en su dolor y estando a su disposición en tan duros momentos», señalan.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios