Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro comunica cambios en la señal de recepción de canales de la TDT
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro comunica cambios en la señal de recepción de canales de la TDT

Con motivo de la consecución del Segundo Dividendo Digital, a lo largo de estos días y hasta el 19 del presente mes, se van a realizar reajustes en un canal múltiple
Mando TV

El Ayuntamiento de Haro, tras la notificación emitida por el Gobierno de La Rioja, comunica que “a lo largo de esta semana se producirán cambios en la recepción de algunos de los canales de televisión de la TDT que se emiten a través del centro emisor de San León y afectan parcial o totalmente a ciertas zonas de la ciudad de Haro”.

Con motivo de la consecución del Segundo Dividendo Digital, a lo largo de estos días y hasta el 19 del presente mes, se van a realizar reajustes en un canal múltiple que propiciará el siguiente cambio: el Canal 32 nuevo sustituirá al canal 54 antiguo y esto afectará a la recepción de los programas emitidos por Disney Channel, Paramount Channel, Discovery Max y Gol TV.

Las actuaciones a realizar, una vez se haya producido el cambio, para poder seguir viendo estos canales dependen del tipo de instalación de antena de la que disponga cada ciudadano.

Si el usuario dispone de instalación de antena colectiva, deberá ponerse en contacto con un antenista para que proceda a colocar el canal nuevo en su cabecera, ya sea de amplificadores monocanales o de centralita programable y a partir de este momento, resintonizar el televisor. Si por el contrario, el usuario cuenta con una instalación individual de antena, únicamente tendrá que resintonizar su receptor de televisión.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios