Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos jóvenes limpian grafitis en el Parque Felipe VI de Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos jóvenes limpian grafitis en el Parque Felipe VI de Logroño

Preguntados por agentes de la Policía Local, los jóvenes manifestaron que realizaban la limpieza porque “les daba rabia que se deteriorase el entorno”
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño localizó el lunes a dos jóvenes en el Parque Felipe VI limpiando unos grafitis. Los agentes definen como “grata sorpresa” la acción de estos muchachos.

En la mañana del lunes una patrulla de la Policía Local se llevó una grata sorpresa cuando realizando servicio en el parque Felipe VI, en prevención de actos vandálicos tras detectarse daños por grafitis en esa zona, localizó a unos jóvenes manipulando los cristales de la barandilla de la parte superior del parque.

Los agentes fotografiaron a los dos individuos cuando pensaban que podían haber localizado a los autores de los daños, pero para su sorpresa lo que encontraron fue a dos jóvenes que limpiaban con gel hidroalcohólico las mamparas de cristal de la barandilla de los grafitis hechos previamente.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Preguntados por los hechos, los jóvenes manifestaron que realizaban la limpieza porque “les daba rabia que se deteriorase el entorno”

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios