Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre de 73 años de edad, por su presunta participación en un delito de exhibicionismo al masturbarse delante de un menor de edad en los baños públicos del Paseo del Espolón.
El incidente ocurrió el pasado lunes por la tarde alrededor de las 16:45 horas, cuando un menor entró en los baños de dicho paseo y mientras acudía al servicio y se encontraba lavándose las manos, observó cómo un hombre se le acercaba y sin dejarle de mirarle empezaba a masturbarse delante de él.
El menor le pidió que parara
El menor le pidió que parara y que se fuera de allí, pero el hombre no le hizo caso y continuó. Como el hombre continuaba con su actitud, rápidamente ha salido de los baños públicos dirigiéndose hacia los arboles y setos, siendo perseguido por el ahora detenido, hasta que han llegado varias patrullas de la Policía.
El autor de los hechos es un hombre de 73 años, de nacionalidad española, con domicilio en Logroño, y al que le consta un antecedente policial por hechos similares a los relatados.