Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Detenido en Logroño un hombre por golpear y agredir sexualmente a su pareja

Detenido en Logroño un hombre por golpear y agredir sexualmente a su pareja

La Policía Local de la capital riojana también ha denunciado a una persona por arrojar calderos de agua a los transeúntes desde el balcón de una vivienda
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local recibió un aviso en el número de emergencias 092 en el que vecinos de un inmueble situado en La Zona de Logroño denunciaban una violenta discusión en una vivienda.

Personados los agentes en el lugar encontraron a un varón ebrio y desnudo quien, presuntamente, trató de mantener relaciones sexuales con su pareja; tras la negativa de esta, el varón le golpeó y le agredió sexualmente para lograr su propósito por la fuerza, hasta que la mujer logró zafarse y encerrarse en una habitación hasta la llegada de la Policía Local, que procedió a la detención del marido.

La Policía Local de Logroño dispone de una Unidad de Convivencia e Intermediación especializada en violencia de género, que aborda los casos de violencia machista. El servicio es atendido las 24 horas del día los 365 días del año para que las víctimas puedan denunciar cualquier tipo de violencia de género. Los teléfonos son 618 273 585 y 941 277 077.

Publicidad
Banner Masters UR

Asimismo, los Servicios Sociales municipales ofrecen un servicio de atención telefónica a víctimas de violencia de género en diferentes idiomas a través del teléfono gratuito 900 101 555. Se trata de un teléfono atendido también las 24 horas del día, todos los días del año, por trabajadoras sociales que escuchan, acompañan e intervienen con víctimas de violencia machista.

Detenido por tratar de acceder a un local de ocio con un cuchillo

También agentes de la Policía Local de Logroño detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un individuo cuando trataba de acceder a un local de ocio situado en la calle Vitoria con un cuchillo, lo que provocó una discusión con los porteros del local.

Publicidad

A la llegada de los agentes, esta persona se negó a ser cacheada y trató de golpearles, hecho por lo que resultó detenida.

Otro individuo también resultó detenido cuando, tras estar implicado en un conflicto en un bar y ser trasladado para su identificación, comenzó a causar daños en el vehículo patrulla. Los agentes tuvieron que reducirlo y detenerlo.

Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha intervenido en otras 13 intervenciones por riñas y peleas, y se ha incautado de otras tres armas blancas.

Denunciado por arrojar calderos de agua a los transeúntes

La Policía Local recibió este fin de semana un aviso en el que daba cuenta de que al menos a tres personas que caminaban por la calle se les había arrojado un caldero de agua en Avenida de la Paz.

Los agentes que permanecieron en las inmediaciones comprobaron como un joven desde un tercer piso llevaba a cabo esa conducta con varias personas más.

Este individuo será sancionado con una multa de 300 euros. También otras cinco personas han sido sancionadas por orinar en vía la pública y ocho más por causar ruidos en viviendas.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios