Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: David Redondo, agente de Policía Nacional, y el joven Juan Camilo Medina, medallas al Mérito de la Protección Civil en La Rioja

David Redondo, agente de Policía Nacional, y el joven Juan Camilo Medina, medallas al Mérito de la Protección Civil en La Rioja

El reconocimiento de ambos se fundamenta en sus actuaciones ante situaciones de emergencia, en consonancia con los objetivos perseguidos por el Sistema Nacional de Protección Civil
Policía Nacional

El Gobierno de España concede las Medallas al Mérito de la Protección Civil del año 2021 en La Rioja al agente del Cuerpo Nacional de Policía David Redondo Ibáñez y al joven calagurritano Juan Camilo Medina Rivera. El reconocimiento de ambos se fundamenta en sus actuaciones ante situaciones de emergencia, en consonancia con los objetivos perseguidos por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Redondo Ibáñez y Medina Rivera, en campos y circunstancias diferentes, demostraron una actitud ejemplar para nuestra sociedad, una entrega denodada que debe ser reconocida como muestra de gratitud.

Las Medallas al Mérito de la Protección Civil distinguen a personas u organizaciones que durante el año pasado destacaron por sus actuaciones excepcionales en la protección de las personas y por unos servicios al ciudadano que contribuyeron de forma especial a su seguridad y a mejorar su calidad de vida.

Publicidad
Banner Zamalloa

El acto de entrega de estos galardones se celebrará el próximo viernes, 21 de octubre, a las 11 horas, en la Sala Cultural Ermita de La Concepción en Calahorra.

David Redondo Ibáñez

Se reconoce por su actuación durante la madrugada del 24 de julio de 2021. Mientras realizaba labores de prevención y patrulla de la delincuencia en la ciudad de Logroño, junto a otro compañero del Cuerpo Nacional de Policía, Redondo Ibáñez salvó la vida a un bebé al practicarle masaje cardiaco tras comprobar que no respiraba ni respondía a estímulos.

Publicidad

Juan Camilo Medina

Por otro lado, el Gobierno de España reconoce a Juan Camilo Medina Rivera por su actuación el pasado día 3 de mayo de 2021, en la ciudad de Calahorra, cuando al observar cómo una mujer se encontraba atrapada en la barandilla de su balcón, trepó por la fachada del edificio para salvarla.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios