Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CCOO La Rioja y APIR lanzan una campaña para que ningún niño se quede sin juguetes por Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CCOO La Rioja y APIR lanzan una campaña para que ningún niño se quede sin juguetes por Navidad

Desde el 15 de octubre al 30 de noviembre, la federación de Industria de CCOO La Rioja está recogiendo juguetes para que estas navidades ningún niño se quede sin regalo
Foto: Pixabay

CCOO La Rioja y Apir han lanzado una campaña para que ningún niño se quede sin juguetes por Navidad. Así, desde el 15 de octubre al 30 de noviembre, la federación de Industria del sindicato está recogiendo juguetes para que estas navidades nadie se quede sin su regalo.

Los juguetes que se recogen dentro de esta campaña irán destinados a APIR (Asociación Pro-Infancia Riojana), que trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

Se recogerán juguetes nuevos o en buen estado, priorizando los educativos y deportivos, y evitando los juguetes bélicos.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

CCOO de Industria de La Rioja espera que esta campaña vuelva a ser «un éxito». «En 2019 se superaron las expectativas y se recogieron muchos juguetes tanto de donaciones particulares como de empresas colaboradoras. Este año también se han adherido varias empresas tanto con donaciones como siendo punto de recogida de jugutes».

El ojetivo es claro: que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

Publicidad

Los juguetes podrán entregarse en la sede de CCOO en Logroño, en la calle Pío XII, 33 piso 2 (despacho 46-47) en la federación de industria. En la sede de Arnedo llamando al 638 449 843 y en las empresas colaboradoras en la campaña y que lo anunciarán en los tablones de sus centros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios