Líderes en La Rioja Alta

146.004 visitas en Octubre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cambios en el sentido de la circulación en el entorno de Urgencias del Hospital San Pedro

Cambios en el sentido de la circulación en el entorno de Urgencias del Hospital San Pedro

Se van a cambiar la señales verticales y señalética en el asfalto del tramo entre Urgencias Pediátricas hasta el recién estrenado helipuerto en la zona sur
Acceso a las Urgencias Pediátricas del Hospital San Pedro | Foto: Gobierno de La Rioja

El próximo miércoles 26 de abril comenzarán las actuaciones en las inmediaciones del Hospital Universitario San Pedro para llevar a cabo la modificación de sentido de circulación de la zona de Urgencias generales.

Para ello, se van a cambiar la señales verticales y señalética en el asfalto del tramo entre Urgencias Pediátricas hasta el recién estrenado helipuerto en la zona sur.

La circulación quedará de la siguiente forma:

Publicidad
  • En la calle Ramón y Cajal, desde Urgencias Pediátricas hasta Urgencias generales: Dos carriles de sentido único de circulación, dirección hacia Urgencias generales, con un carril derecho ‘exclusivo para ambulancias’.
  • En la calle Ramón y Cajal, desde Urgencias generales hasta acceso suministros y servicios funerarios (la curva de Urgencias, zona del helipuerto): Un carril de sentido único de circulación, dirección hacia el barrio de La Estrella.
  • Desde acceso sur (calle Senda de los Pedregales, junto al helipuerto) hasta suministros/servicios funerarios: Doble sentido de circulación, con el sentido hacia suministros reservado ‘sólo para servicios’.

El motivo de este cambio es doble: por un lado, asegurar la seguridad de todo el tráfico rodado alrededor del hospital, especialmente en la zona de Urgencias, donde la circulación actual es más estrecha y los vehículos de servicio necesitan acceso prioritario y, por otro, garantizar un acceso más rápido y seguro a los vehículos de servicio, especialmente ambulancias, así como a los pacientes que sean trasladados en helicóptero hasta el San Pedro

Cambios en el sentido de la circulación en el entorno de Urgencias del Hospital San Pedro 1
Imagen: Gobierno de La Rioja
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios