Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bankia reconoce la labor del Banco de Alimentos de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bankia reconoce la labor del Banco de Alimentos de La Rioja

Miembros de la entidad bancaria visitaron la sede e hicieron entrega de una placa como reconocimiento a la labor solidaria que realiza

Representantes de la entidad bancaria Bankia han visitado la sede del Banco de Alimentos para compartir unos instantes con los voluntarios que día a día dedican sus horas a la sociedad y de manera especial a los más necesitados, al tiempo de hacer entrega de una placa como reconocimiento a la labor solidaria que realiza, centrada en la Gran Recogida.

En dicha placa aparece este texto: «Operación kilo 2017. Contigo dos pueden ser cuatro» junto a la firma de «Bankia en acción, la huella social de Bankia».

Agradecimiento a Bankia

José Manuel Pascual Salcedo agradeció este reconocimiento que «ayuda a los voluntarios a seguir trabajando por los demás y a la sociedad en general a fijar su punto de mira en asociaciones solidarias llamando la atención en la necesidad de que entreguen parte de sus horas a los demás, conscientes de las necesidades que en pleno siglo XXI siguen teniendo muchas personas que no tienen ni para llevar alimentos a sus mesas cada jornada».

Publicidad
Banner Zamalloa

Además el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja reconoció la colaboración, a través de los voluntarios de Bankia, que han prestado a nuestra entidad a través de diferentes participaciones en distintas ‘Operaciones Kilo’.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios