Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno riojano ha indemnizado a víctimas del terrorismo por un importe de más de 1,6 millones de euros

El Gobierno riojano ha indemnizado a víctimas del terrorismo por un importe de más de 1,6 millones de euros

El Gobierno de Andreu ha sido el primero en la historia de La Rioja en habilitar una línea ayudas para las víctimas del terrorismo
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, han visitado el Museo Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo en Vitoria.

El Gobierno de Andreu ha sido el primero en la historia de La Rioja en habilitar una línea ayudas para las víctimas del terrorismo. Hasta la fecha, se han tramitado 65 expedientes correspondientes a 2021 y 2022 y a los que se ha indemnizado por un importe global de más de 1,6 millones de euros.

Además, el Ejecutivo regional concede subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro cuyo objeto principal sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas y afectados por el terrorismo en la Comunidad Autónoma de La Rioja. El presupuesto para este año 2022 de esta convocatoria asciende a 30.000 euros.

Publicidad
Telegram Banner
El Gobierno riojano ha indemnizado a víctimas del terrorismo por un importe de más de 1,6 millones de euros 1
Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios