Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu reitera que no abrirá las ‘fronteras’ de La Rioja hasta el 22 de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu reitera que no abrirá las ‘fronteras’ de La Rioja hasta el 22 de junio

A pesar de que Euskadi y Cantabria quieren adelantar la movilidad al viernes, la presidenta Conchan Andreu ha insistido en que no permitirá la movilidad con otras comunidades hasta el lunes 22 de junio

A preguntas de los periodistas, la presidenta Concha Andreu ha vuelto a reiterar que no permitirá la movilidad a otras regiones desde La Rioja hasta el lunes 22 de junio. A pesar de que Euskadi y Cantabria han acordado que permitirán esa movilidad a partir del viernes, Andreu ha pedido “responsabilidad” a los ciudadanos de ambas regiones.

Tras la firma de los convenios de los programas de servicios sociales con una decena de consistorios riojanos, Andreu ha reiterado en solicitar responsabilidad a “nuestros vecinos”. “Si están cerradas las fronteras, lo están”, ha insistido.

Andreu pide “responsabilidad” a los vecinos de otras comunidades

De hecho, Andreu ha señalado que ha pedido a la Delegación del Gobierno en La Rioja que “haya un control de ese paso”, y ha vuelto a insistir en que “nosotros no abriremos hasta el 22, y para ello estamos trabajando con Salud para establecer normas y las responsabilidades a partir de ese día”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios