Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu pide «determinación» ante la pandemia y afirma que «se han logrado hitos»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Andreu pide «determinación» ante la pandemia y afirma que «se han logrado hitos»

La presidenta de La Rioja ha pedido "responsabilidad" para recorrer la "última parte de este camino complicado"

En su mensaje de fin de año, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha pedido «determinación» ante la pandemia y ha afirmado que «se han logrado hitos». También ha pedido «responsabilidad» para recorrer «la última parte de este camino complicado». «Es la prioridad que debemos compartir todas y todos, responsabilidad para protegernos y proger a los demás», ha instado.

En el mensaje grabado en el Jardín Botánico de La Rioja, en Azofra, Andreu ha asegurado que «la lucha contra la pandemia está siendo una carrera de fondo, pero cada día que pasa contamos con nuevas herramientas efectivas contra el virus y sus efectos». Por ello ha pedido «no perder la esperanza y la determinación».

«Para 2022 la recuperación continuará»

Por otro lado, Andreu destacado algunos logros conseguidos durante este año que se marcha. «A pesar de la incertidumbre, la economía riojana se ha comportado con solvencia; nuestra industria agroalimentaria no ha parado; y nuestros pueblos y nuestras calles emblemáticas se han vuelto a llenar de visitantes deseosos de conocer La Rioja y conocer nuestros encantos».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

«Para 2022 la recuperación continuará», ha prometido Andreu, que recalcado que en estos últimos meses «hemos alcanzado niveles de empleo y crecimiento económico previos a la pandemia».

Eso sí. Andreu ha reconocido que este año 2021 «nos ha puesto a prueba en varios sentidos, como también lo hizo el 2022, pero seguimos aquí, y aunque quizás somos una sociedad más cansada, también hemos aprendido mucho, y por eso mantenemos la voluntad inquebrantable para recorrer la última parte de este camino complicado».

Publicidad

«La sociedad riojana sabe que para seguir adelante con nuestras vidas se requiere el esfuerzo y compromiso de todos y todas; saben que dependemos de los demás; que nos cuidamos unos a otros, y eso la sociedad riojana lo sabe y valora. Lo hace de corazón, especialmente a los trabajadores del sector público y del privado», indica en el mensaje.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios