Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu: “Las personas mayores de La Rioja ya cuentan con las tres dosis de la vacuna”

Andreu: “Las personas mayores de La Rioja ya cuentan con las tres dosis de la vacuna”

La presidenta riojana ha agradecido el compromiso de los usuarios porque "habéis demostrado que sois responsables y solidarios para erradicar la Covid-19"
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha compartido esta mañana, a través de una videoconferencia, unos minutos con los usuarios y usuarias de las residencias de personas mayores, centros de participación activa y personas con discapacidad de La Rioja para felicitarles las fiestas.

Andreu ha agradecido el compromiso de los usuarios porque “habéis demostrado que sois responsables y solidarios para erradicar la Covid-19”. La presidenta, que ha estado acompañada por el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y por la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo, ha señalado la diferente manera en la que el colectivo afronta las navidades con respecto a las del año pasado, “ya que las personas mayores de La Rioja ya cuentan con las tres dosis de la vacuna”.

Por último, la jefa del Ejecutivo regional les ha deseado a todos los usuarios “un año cargado de salud y de fuerza”.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Andreu: "Las personas mayores de La Rioja ya cuentan con las tres dosis de la vacuna" 1
Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Puertas Abiertas UR 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios