Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu aborda este lunes el marco normativo tras el final de Estado de Alarma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu aborda este lunes el marco normativo tras el final de Estado de Alarma

Se reunirá con representantes políticos, sociales, institucionales y municipales para presentar el marco normativo para después del 9 de mayo
Balance presidenta
Concha Andreu, presidenta de La Rioja | Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, mantendrá este lunes, a partir de las 16:30 horas, varias reuniones con representantes políticos, sociales, institucionales y municipales para abordar, exponer y presentar el marco normativo tras el final del Estado de Alarma, a partir del próximo 9 de mayo.

Primeramente se reunirá con la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán. Después, a las 17:00 horas, será el turno de los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios.

Reuniones con agentes sociales y políticos

Una hora después, Andreu se reunirá con los representantes del Diálogo Social, y a las 18:45 horas, la presidenta se reunirá con el presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés, y con alcaldes y alcaldesas de las diferentes cabeceras de comarca.

Sobre las 19:30 horas, la presidenta Concha Andreu tiene previsto copmarecer en rueda de prensa para informar de las conversaciones mantenidas en las diferentes reuniones a lo largo de la tarde.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios