Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Visita guiada a Ollauri y recorrido nocturno por Bodega Valenciso para este jueves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Visita guiada a Ollauri y recorrido nocturno por Bodega Valenciso para este jueves

Valenciso continúa con su programa de eventos al aire libre diseñado para este atípico verano
Imagen de Ollauri | Foto: LBM1948 [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)]

Bodega Valenciso ha programado para este jueves, dentro de su programa de eventos al aire libre, una visita guiada a Ollauri con Mercedes Pascual y un recorrido nocturno por las instalaciones de la firma bodeguera junto a Luis Valentín y Carmen Enciso, con todas las medidas de seguridad y mascarillas obligatorias.

Se trata de una gran oportunidad para visitar de manera privada esta población riojalteña de unos 400 habitantes, con gran tradición vitivinícola y llena de historia, que será contada de manera especial por Mercedes Pascual.

Visita guiada a Ollauri y recorrido nocturno por Bodega Valenciso para este jueves 1
Botellero en Bodega Valenciso | Foto: Valenciso

Tras el recorrido por Ollauri, los participantes visitarán, junto a Luis Valentín y Carmen Enciso, las instalaciones de Bodega Valenciso, un proyecto del arquitecto Alfonso Samaniego. La visita finalizará con la degustación de un Valenciso Reserva y una pequeña merienda, para así aprovechar la noche de verano frente a una paisaje de viñedos de fotografía.

El precio del plan es de 20 euros, y las reservas se pueden realizar a través del correo electrónico valenciso@valenciso.com o en el teléfono 941 304 724.

Comentarios