Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Feria de Abril regresa al Café Ibiza 1941

La Feria de Abril regresa al Café Ibiza 1941

Después de dos años sin poder disfrutarla, la popular fiesta vuelve a la cafetería logroñesa

Después de dos años sin poder disfrutarla, este sábado 30, vuelve la popular Feria de Abril a Ibiza 1941. «Han sido tiempos duros pero por fin podemos volver a vivir eventos tan especiales como esta feria, que tanto nos gusta compartir con los riojanos y todos los que quieran venir”, ha señalado David Houngbeme, más conocido como Eddie, uno de los socios del emblemático espacio ubicado en el centro de Logroño.

Durante todo el día, Ibiza 1941 se convertirá en un rincón sevillano donde los asistentes podrán divertirse en dos pases: el primero será a las 13:30 horas y el segundo 16:30 horas.

Sabor a Andalucía

El plato fuerte del día llega desde Alcalá de Guadaira. Hablamos del cantante Isaac Solís, que junto a su banda será el encargado de poner música y voz a ritmo de rumbas, sevillanas, bulerías, flamenco, tangos y pop, amenizando así el ambiente como ya lo hicieron en la última feria que se celebró en 2019.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

No faltará el sabor en esta jornada en la que la gastronomía andaluza será la protagonista. Calamares y boquerones entre otra selección de productos y bebidas y un cortador de jamón profesional acompañará a los asistentes para deleitarles con un jamón ibérico irresistible, indispensable en una Feria de Abril.
Lo único que hay que llevar son muchas ganas de pasarlo bien, de reír y de olvidarse de las preocupaciones por un día.

La Feria de Abril se celebra en Ibiza 1941 desde el año 2017. Con este evento se rinde tributo a una de las ferias más emblemáticas de nuestro país

Publicidad

Durante unas horas la conocida cafetería logroñesa se trasladará a Sevilla y los asistentes, sin moverse del centro de la capital, podrán decir aquello de «vámonos pa’la feria»

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios