Ya puedes apuntarte al nuevo curso de botas de rebote 2019-2020 de Casalarreina

Se trata de una actividad aeróbica pensada para todas las edades. El rebote que se logra con las botas especialmente diseñadas permite quemar más calorías y proteger las articulaciones

Si te apetece empezar este nuevo curso con un deporte que te aporte un montón de beneficios, divertido, cañero y que te ayude a liberar estrés, además de sacarte una pedazo de sonrisa al instante, la actividad de botas de rebote que se pondrá en marcha en Casalarreina es la elección ideal.

Y es que saltar es una de las primeras expresiones corporales durante la niñez y está muy unida al juego y la diversión, pero con los años suele dejarse de lado. Sin embargo, saltar y rebotar aportan numerosos beneficios a la salud.

Una actividad que aporta diversión e increíbles beneficios a la salud

El curso ofrecido por Animadora Iratxe se impartirá todos los martes y jueves en el gimnasio municipal de El Soto de Casalarreina de 20:30 a 21:30 horas.

La herramienta de trabajo para practicar esta modalidad deportiva son las ‘Jumpers’ de ‘Aerower’, un nuevo tipo de calzado deportivo con el que los participantes podrán disfrutar al ritmo de la música y pasarlo en grande con coreografías fáciles y sencillas.

Se trabajará desde el denominado ‘ejercicio de rebote’, en el que se amortigua hasta el 80 % del impacto y en el que las articulaciones no sufren. Además, el ejercicio de rebote no sólo logra que la rutina de ejercicios sea divertida, sino que también presenta muchos beneficios para la la salud. Es considerado como uno de los mejores y más eficaces entrenamientos cardiovasculares al permitir perder mayor cantidad de calorías.

Los doctores Morton Walker y Albert E. Carter realizaron un estudio en el que se afirma que hay al menos 33 maneras fascinantes en las que el cuerpo humano se beneficia del ejercicio de rebote:

  • Protege las articulaciones y previene lesiones.
  • Activa y estimula el sistema linfático.
  • Quema el doble de calorías y reduce la grasa más rápidamente.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Tonifica y reafirma la piel, y aumenta su elasticidad.
  • Fortalece la masa ósea.
  • Reduce el estrés.
  • Previene la osteoporosis.

En definitiva, es una actividad aeróbica pensada para todas las edades. El rebote que se logra con las botas especialmente diseñadas permite quemar más calorías y proteger las articulaciones.

  • Para inscribirse y recibir más información está disponible el teléfono 658 20 72 02 (Iratxe).