Ya está disponible la aplicación móvil ‘Haro Fiestas’

A través de esta aplicación para dispositivos iOS y Android, se puede consultar el programa de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega

Ya se puede descargar la aplicación móvil ‘Haro Fiestas’. En esta app, disponible en dispositivos iOS y Android, se puede consultar el programa de fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

El objetivo, según el equipo de gobierno local, es “hacer las fiestas más accesibles para todos los vecinos y visitantes que acuden a la ciudad jarrera durante estos días”. Gracias a esta aplicación, como destacan desde el Ayuntamiento, se puede consultar el programa completo y por secciones.

“Al tanto” de los actos

Además, la app permite estar “al tanto” de los actos que se desarrollarán en cada momento durante los festejos de septiembre. Con esta iniciativa, el ejecutivo local entiende que “tenemos que estar al día de las nuevas tecnologías que en este caso nos permiten un mayor acercamiento al ciudadano”.

Como subrayan desde el Ayuntamiento, la aplicación permite conectar también con la página web del Consistorio así como con sus redes sociales.

“Nos encontramos ante una herramienta que permitirá a jarreros y visitantes estar al tanto de lo que acontece en nuestra ciudad durante nuestras fiestas, por lo que creemos, puede ser de gran utilidad, por lo que animamos a utilizarla”, señalan desde el Ayuntamiento.

La descarga es completamente gratuita, y los usuarios no tienen más que acceder al Play Store o al Apple Store de su dispositivo, teclear Haro Fiestas, y bajársela.

Comentarios