Vota por la casa rural más inspiradora de España y gana un fin de semana con Martelo

Martelo, el vino elaborado por el grupo La Rioja Alta, S.A. en su bodega Torre de Oña, busca con tu ayuda la casa rural más inspiradora de España. Entre todos los participantes, se sorteará una estancia para dos personas en una de ellas

Martelo, el vino que elabora el grupo La Rioja Alta, S.A. en su bodega Torre de Oña de Rioja Alavesa, busca con tu ayuda la casa rural más inspiradora de España entre seis candidatas. Entre todos los participantes que voten por su casa favorita, se sorteará una estancia para dos personas en una de ellas. Lo único que tienes que hacer es participar y buscar acompañante. Puedes votar a través de la web de Martelo.

Si logras ser el agraciado con este premio, la bodega pondrá el resto para que disfrutes del #Martelismo en estado puro. Desde un desayuno inolvidable hasta una caja de Martelo. En definitiva, todo lo necesario para que goces de una escapada insuperable en la casa rural más inspiradora de España.

Las seis casas rurales candidatas

Can Bassa, en Girona

Esta antigua masía del Siglo XIV situada en el precioso pueblo de Madremanya se ha transformado en una relajante casa rural con vistas al campo. Un rincón único donde desconectar de todos los problemas y disfrutar de la tranquilidad del campo.

El Quinto, en Lanzarote

Silencio, armonía y confort. Ese es el lema de El Quinto y su estudio Pu. En pleno centro de la Isla de Lanzarote, esta casa rural está a las puertas del Parque Nacional de Timanfaya y cuenta con unas vistas espectaculares a la montaña Tamia.

Santu Colás, en Asturias

Entre montañas, lagos, ríos y bosques se encuentra Santu Colás. Una casa rural donde lo único que se escucha son los cantos de los pájaros y el murmullo del riachuelo. El punto de partida perfecto para conocer rincones tan mágicos como los Picos de Europa o Covadonga.

El Mar, en Asturias

A solas con el mar. Así es como se podría describir esta romántica casa rural de Villaviciosa. Situada en pleno acantilado de Oles, El Mar es el lugar perfecto para olvidarse del resto del mundo mientras disfrutas de las estrellas y una botella de Martelo.

El Balcón de la Lomba, en Cantabria

En los pies de Alto Campoo y con unas vistas espectaculares a sus montañas y praderas está El Balcón de la Lomba. Su balcón es el lugar perfecto para compartir una copa de Martelo mientras disfrutas del paisaje.

El Escondite de Pedro Malillo, en Ávila

Situado en plena Sierra de Gredos, El Escondite de Pedro Malillo es una casa rural idílica donde vivir el #Martelismo en estado puro. Un pequeño paraíso donde disfrutar de un baño o una barbacoa con unas vistas inmejorables.

Puedes votar aquí por tu casa rural favorita.

Martelo tendrá presencia destacada en Enofusión

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebra el próximo 30 de enero en Madrid el primer foro Enovisión, en el que se pondrá sobre la mesa el estado actual del vino dentro de la hostelería, su papel y los nuevos retos que tiene por delante.

La primera edición de este foro para analizar el vino tendrá como título ‘Vinomanía, test al vino en hostelería’, una jornada de reflexión durante el tercer día del congreso, que pondrá sobre la mesa las preocupaciones del sector.

Está dirigido a profesionales del sector como bodegueros, sumilleres, restauradores, distribuidores y prensa, y allí tendrá Martelo una presencia destacada.

Esta jornada contará con la colaboración especial de Martelo, el vino elaborado por el grupo La Rioja Alta, S.A. en su bodega Torre de Oña, de Rioja Alavesa. Los asistentes descubrirán qué es el #martelismo: todo lo que sucede mientras disfrutamos de un buen vino. Las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de diciembre.

Comentarios