El primer rival que tendrá el Haro Rioja Voley en la próxima Superliga será su oponente en la nueva edición del Torneo Virgen de la Vega que se disputará este domingo en El Ferial. El encuentro servirá a las azules como preparación de cara al arranque de la temporada oficial el próximo mes de octubre.

La cita con Voley Playa Madrid tendrá lugar este domingo en El Ferial a las 12,00 horas y la entrada será totalmente gratuita. Eso sí, desde el club indican que será una buena oportunidad para que los socios puedan retirar sus carnés y también los interesados en abonarse podrán realizar la pertinente gestión.

Banner Entre Copas 2

Hugo Gotuzzo ha hablado sobre el rival para la web del club: ‘Madrid se ha reforzado y será una buena piedra de toque para nosotros de cara al comienzo de la liga ya que debutamos precisamente contra ellas el próximo 15 de octubre’. Como explica el entrenador argentino, el duelo del domingo servirá ‘para ir probando el sistema y rodando al equipo, y a la marea azul para que conozca a las nuevas jugadoras’. Entre ellas ya estará con el grupo (veremos si tiene la oportunidad de debutar) la estadounidense Alyssa Dibbern que llegará a Haro este próximo jueves y ya entrenará el viernes con sus compañeras. Precisamente este viernes, las azules tienen programado un partido de entrenamiento con el Naturhouse Ciudad de Logroño que se jugará en El Ferial a las 18,00 horas.

 

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)