Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Virgen de la Vega, por la vía rápida

El Virgen de la Vega, por la vía rápida

En apenas una hora de partido, el Haro Rioja Voley se ha impuesto por 3-0 a Voley Playa Madrid, equipo con el que se volverá a ver las caras en el primer partido de la Superliga Femenina.

El Haro se ha estrenado en el primer torneo de pretemporada con victoria. 3-0 han derrotado las azules a Voley Playa Madrid (25-18, 25-16 y 25-19) en un encuentro que apenas ha tenido una hora de duración. Tras los tres juegos disputados, los dos conjuntos han decidido jugar un cuarto ‘set’ en el que también se ha impuesto el equipo que entrena Hugo Gotuzzo.

El Torneo Virgen de la Vega abre la serie de encuentros amistosos que disputará el Haro Rioja Voley como preparación de cara al arranque de la Superliga que tendrá lugar el próximo 15 de octubre cuando se vuelva a ver las caras con Voley Playa Madrid.

El próximo fin de semana, el Haro viajará a Miranda de Ebro para disputar un torneo y ya el fin de semana del 8 y 9 de octubre, de nuevo en El Ferial, las azules disputarán el Memorial Lorena Ojeda-Trofeo Comunidad de La Rioja con Alcobendas y Barça.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios